Skip to content

Reparación y mantenimiento de armarios

Desde Armarios-Barcelona.com queremos ofrecerte un servicio para recuperar tu armario o mueble en general. Una puerta que no ajusta, una guía que se atasca, a menudo es tan sencillo como sustituir la pieza estropeada pero eso no es tan fácil o no sabes por donde empezar.

Servicio Reparación

Te lo ponemos fácil, si lo que necesitas es una reparación específica de un mueble nosotros te hacemos presupuesto online gratuito y sin compromiso.
Es muy sencillo, ves a contacto y explícanos la situación del armario, adjunta suficientes fotografías donde se vea claro cual es el problema para que podamos valorar la mejor solución para la reparación. También nos puedes contactar y enviar las fotografías por wattsapp a nuestro teléfono 694 471 158.
Tan pronto tengamos una valoración, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto, lo más ajustado posible de la reparación necesaria para recuperar tu armario.
También podemos reparar otros muebles como mesitas, cómodas, camas, etc…

Servicio Mantenimiento

¿Acabas de adquirir un armario? ¿Tus armarios y muebles en general no tienen ningún problema aparente pero no quieres que se estropeen? Contrata nuestro servicio de mantenimiento, anual o puntual (cuando estimes necesario), para que uno de nuestros técnicos le den un repaso, ajusten y revisen los armarios de tu casa. Los armarios suelen llevar más bisagras de las imprescindibles para evitar el exceso de carga en cada una de ellas. Una bisagra en mal estado o desajustada puede que no afecte a la puerta hoy pero a la larga hará que se estropeen el resto o incluso que la puerta se rompa, haciendo más difícil la reparación. Alarga la vida útil de tus muebles dándoles un correcto mantenimiento. Una guía que roza, una trasera que se está desclavando, el armario cojea. Cualquier cosa que necesite tu armario para su correcto funcionamiento.

Conáctanos por mail o wattsapp al 694 471 158, no olvides indicarnos tu código postal para que te digamos el coste del servicio con desplazamiento a domicilio incluido.

Back To Top